Filtros
Marca <
Talla
Familia <
Línea <
Tono color
Altura <

Bandoleras Hombre 

Las bandoleras para hombre son un complemento ideal y útil para llevar de manera ordenada todo aquello que es necesario, de forma que podremos llevar más accesorios que si solo utilizamos los bolsillos.

Representan el accesorio ideal de versatilidad, ideal para el día a día. Además no solo tienen una función práctica, sino que se adaptan al estilo personal.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Bandoleras para hombre de diferentes marcas

Marcas deportivas y firmas elegantes, nos muestras diferentes diseños y colores entre los que podemos también ajustar a las necesidades de cada persona. Son muy demandadas las bandoleras de colores sobrios y serios como el negro y el marrón, también tenemos estampados y diseños diferentes.

Las bandoleras de hombre están confeccionadas de materiales de alta calidad como polipiel, lona, ante… que dan un textura y rugosidad natural.

Bandoleras al mejor precio para hombre

Tenemos exclusivamente para ti las bandoleras para hombre más actuales. Encuentra la que más te guste al mejor precio sólo en Calzados Bienve.

Seleccionamos las mejores bandoleras para poder ofrecerte la máxima calidad, escogiendo el producto en tendencia y por supuesto más funcional, como por ejemplo bandoleras con diferentes departamentos.

¡Escoge la tuya!

Código QR
Vistos recientemente
Sin productos
Izquierda
Arriba