Filtros
Marca <
Talla
Familia <
Línea <
Altura <

Bandoleras Niñas 

Te invitamos a conocer nuestra divertidísima colección de bandoleras para niñas. Una selección de artículos perfectos para diferentes ocasiones. Podrás encontrar la mochila bandolera perfecta para tu hija, tanto para el cole como para excursiones y además, ¡de sus dibujos favoritos!

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Bandolera de niña para el colegio

Los papás y mamás cuando vamos a comprar ropa o accesorios para nuestras pequeñas, siempre pensamos mayormente por el uso que le dará en el cole, un lugar donde pasa una gran parte del día. Es por eso que Calzados Bienve ofrece bandoleras escolares de niña para que de esta forma llevar el almuerzo y su cepillo de dientes para después no sea un problema. Los bolsos bandolera de niña son ligeros y tienen el tamaño perfecto para depositar el almuerzo.

También tenemos bandoleras para extraescolares de niña

Sí, una de las ventajas de estos complementos es que pueden ser utilizados en diferentes ocasiones, para el cole, para cuando van al parque o también para usar en extraescolares. Sin duda, las mochilas bandoleras para niñas son la opción ideal cuando queremos que nuestros pequeños guarden todo lo necesario para cuando están fuera de casa, pero a la vez sea ligero y no les cueste llevarlo.

La bandolera de sus dibujos favoritos

Como siempre, en Calzados Bienve nos gusta que las pequeñas luzcan con bandoleras de sus dibujos o personajes favoritos, es por eso que, Disney o LOL Surprise forman parte de nuestra selección de bolsos bandolera de niña. Un tipo de complemento muy demandado entre las mamás para sus pequeñas.

Código QR
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Izquierda
Arriba