Filtros

Talla
Familia <
Línea <
Tono color

Bota de agua 

Qué mejor opción hay para esos días lluviosos que tener en el armario unas botas agua niño. Todos hemos sido pequeños algún día y siempre nos encantaba ir pisando charcos por la calle. Ahora tus hijos también lo pueden hacer con una de nuestras muchas botas de agua para niño que tenemos en nuestro catálogo.

Top Ventas

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Por qué comprar unas botas para el agua de niño

Con esta extensa colección que tiene Calzados Bienve para todos vosotros los días lluviosos dejarán de ser un problema. Contamos con diseños originales y divertidos para todos los peques de la casa, de la máxima calidad posible y baratas. Válidas tanto para días de lluvia como para cualquier otra época del año.

Los pies se mantendrán siempre secos y calentitos en el interior de estas botas agua de niño. Son perfectamente combinables con cualquier pantalón, sueter o chaqueta, tanto para ir al cole como para salir a jugar los fines de semana. Trabajamos con las principales firmas del mercado de las botas de agua como Cerdá por ejemplo. Además, son muy cómodas de llevar puestas y muy ligeras..

Y es que, aparte de este tipo de calzado infantil para la lluvia, en Bienve te ofrecemos también todo tipo de zapatillas de deporte para niño, botines niño o amplio abanico de posibilidades gracias a nuestro extenso catálogo de zapatos de niño de la mejor calidad. Descubre ahora todo lo que tenemos para ofrecerte.

 

SUSCRIBETE A NUESTRO

NEWSLETTER Y ENTERATE DE TODO

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos

Menu