Filtros
Marca <
Talla
Familia <
Línea <
Tono color
Altura <

Bragas cuello/ guantes Niñas 

Cuando se acerca la época de frío, una de las mayores preocupaciones que tenemos los papás y mamás es que nuestros hijos no se constipen, y qué mejor opción proteger la garganta de las pequeñas que con la braga de cuello para niña. Además, tenemos productos en pack que contienen guantes y gorro incluido. Sin duda, tres complementos necesarios para que el invierno sea más llevadero para las pequeñas.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Bragas de niña cuello de algodón

Además, las bragas de cuello para niña de nuestra colección, tienen una composición súper cómoda para que llevar este tipo de prenda durante varias horas sea comodísimo y ligero. Pues bien sabemos que una de las prioridades de este tipo de complementos, además de proteger del frío obviamente, es que las niñas no lo quieran quitar porque les resulta incómodo.

Braga fina cuello de niña

Como bien hemos comentado, además de proteger, queremos que las bragas de cuello para niña sean cómodas y ligeras. De hecho, en Calzados Bienve ofrecemos bragas de cuello finas para niña de forma que en épocas de entretiempo con temperaturas cambiantes son una opción increíble, manteniendo el cuello protegido ante rachas de frío imprevistas o similares.

¡Sus dibujos favoritos en las prendas de Calzados Bienve!

Nos encanta que las pequeñas disfruten de llevar prendas divertidísimas y súper chulas, sobre todo cuando se trata bragas de cuello para niñas con dibujos de Frozen, Minnie Mouse o LOL Surprise… Y una ventaja es que puedes encontrar de diferentes colores: azul, rosa, morado… ¡Para que sean de su color favorito!

Código QR
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Izquierda
Arriba