Cartera/Monedero 

La cartera monedero es un complemento ideal que nunca debe faltar en nuestra mochila o bolso, siendo uno de los elementos más importantes que siempre debemos llevar encima.

Éste debe ser totalmente práctico, cómodo y funcional, complementando nuestro look. Sus detalles y formas lo hacen único, pero queremos que descubras tu monedero perfecto para cada ocasión, por ello, te ofrecemos una amplia variedad de diseños y tamaños.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Carteras para mujer el complemento perfecto

La cartera no solamente tiene que ser un clásico y utilizarlo como monedero, sino que también, podemos utilizarlo como tarjetero, llevar objetos que no ocupen mucho y fotografías. También tenemos un formato más pequeño, cómodo y natural para llevar solamente monedas y objetos pequeños.

Además, si no utilizas bolsos muy grandes, las carteras monedero de fiesta o bolsos de fiesta serán tu aliado. ¡Un toque perfecto para tu fin de semana!

Comprar carteras monedero al mejor precio

Encuentra en Calzados Bienve la cartera monedero ideal para tu día a día o tu fin de semana. Será un aliado cómodo y perfecto para llevar tus cosas, además podrás combinarlo con la ropa y complementos que necesites.

¡Encuentra tu cartera femenina al mejor precio!

NEWSLETTER

!Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!

Código QR
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Izquierda
Arriba