Filtros
Marca <
Talla
Familia <
Línea <
Estilo <
Altura <

Mochila 

La mochila es uno de los elementos más importantes en la vida de una niña. Sobre todo en la etapa escolar, ya que será la encargada de llevar todo nuestro material escolar allá donde vayamos o para llevar todo lo que necesite tu hija en una excursión o salida al campo o la playa.

La mochila de asas, es la mochila de toda la vida, por lo que tiene que adaptarse perfectamente a la forma de la espalda y los hombros, por lo tanto, debe estar ajustada.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Mochilas para niñas modernas

En Calzados Bienve disponemos de las mochilas para niña más vanguardistas y modernas que puedes encontrar. Una mochila infantil tiene que ser de un diseño adaptado, ser una mochila original que se ajuste a sus necesidades.

Tenemos mochilas infantiles de diferentes colores, diseños y licencias de dibujos y películas. Una mochila infantil tiene un diseño adaptado. De esa forma se adapta a la espalda y los hombros, evitando que se sobrecargue.

Comprar mochila infantil al mejor precio

Para la guardería o las primeras etapas del colegio las mochilas deben ser pequeñas, para guardar material, comida, agua o otros complementos.

Disponemos de mochilas actuales y con diseños muy modernos de dibujos animados de Disney como Frozen, Mickey y Minnie y también de las muñecas L.O.L..

Todas ellas están confeccionadas con los mejores materiales y además combinan lentejuelas, terciopelo y elementos superpuestos con bolsillos y accesorios añadidos.

¡No te quedes sin tu mochila de niña a un precio imbatible!

NEWSLETTER

!Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!

Código QR
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Izquierda
Arriba