Filtros
Marca <
Talla
Familia <
Línea <
Estilo <
Altura <

Paraguas 

Disfruta de los increíbles paraguas juveniles de niño en el catálogo de Calzados Bienve. Aquí puedes encontrar maravillosos paraguas de niño de los personajes favoritos de los pequeños. Los paraguas serán los compañeros perfectos para los niños durante los días lluviosos, y sobre todo si son tan molones como los que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Paraguas juveniles y cadete de niño

Como siempre, nuestro catálogo esta orientado a los cambios de gusto que se da en los más pequeños durante los primeros años, algo muy común. Por eso nos adaptamos ofreciendo productos diferentes y para todos los gustos. Estos paraguas también son plegables de niño. Son paraguas de cúpula, para los más pequeños y paraguas para niños de 8 años o más de cúpula más plana.

Además, son paraguas con dibujos tanto de Marvel, Spiderman y Disney, transparentes y de colores.

Paraguas para niño de 2 años de campana

Los paraguas de campana son idóneos para los niños más pequeños, pues les protege totalmente de la lluvia debido a su forma de campana o cúpula, que hace que el pequeño esté súper bien protegido del agua para no mojarse. ¿Y qué mejor manera que con los paraguas de sus personajes favoritos?

Mickey Mouse y muchos más le acompañarán en esos días grises. Asimismo, a los pequeños les gusta ver a través de las cosas, por eso que otra opción fenomenal son los paraguas transparentes para niño.

Compra online los mejores paraguas niño en Calzados Bienve

En nuestra tienda online podrás hacerte con paraguas increíbles de niño al mejor precio. Tenemos los mejores precios y enviamos a la dirección que nos digas sin problema. Desde Calzados Bienve ofrecemos los mejores productos para nuestros clientes y de altísima calidad. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos.

NEWSLETTER

!Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!

Código QR
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Izquierda
Arriba