Filtros

Marca <
Talla
Familia <
Línea <
Tono color
Estilo <
Altura <

Riñonera 

La increíble selección de riñoneras para niña de Calzados Bienve. Tu pequeña lucirá su bolso riñonera de lentejuelas, Disney, rosas, azules… ¡y mucho más

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Por qué comprar riñonera de niña

Los bolsos riñonera de niña son una de las mejores opciones para cuando nuestras pequeñas se van de excursión con el cole o incluso de viaje con nosotros. Es un complemento ideal para que puedan guardar y tener a su alcance objetos como pañuelos, el número de papá o mamá y cualquier objeto que le sea útil en esas situaciones.

Además, todos los que tenemos hijos sabemos que las pequeñas adoran ir con sus complementos de Disney, dibujos o colores chulos siempre con ellas. Es una forma ideal de estar siempre acompañadas de sus personajes favoritos a la vez que tiene una gran utilidad en muchas ocasiones.

Una gran variedad de riñoneras infantiles para niña

Como bien hemos dicho, nuestro catálogo ha sido elegido para que los más pequeños puedan lucir el complemento de su color o personaje de dibujos favorito. ¡También en complementos para niño! Riñoneras de Frozen y Disney para tu pequeña, tanto de lentejuelas como de colores. Puedes visitar también nuestras mochilas de niña.

Riñoneras azules, rosas, disney, lentejuelas ¡Descubre más!

En Calzados Bienve tenemos riñoneras de niña de muchas temáticas… ¿tu niña es más de Disney o Frozen? Pues tenemos disponibles tanto de Minnie como de Elsa… Así que tu pequeña podrá elegir sin problema su complemento perfecto.

Nos encanta ver como las pequeñas llenan de alegría y felicidad nuestras vidas, ¿y qué mejor manera que con su riñonera infantil favorita?

También puedes visitar las mochilas y bandoleras para niña.

NEWSLETTER

!Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos

Menu