Filtros
Marca <
Talla
Familia <
Estilo <
Tono color
Altura <

Riñoneras Niñas 

La increíble selección de riñoneras para niña de Calzados Bienve. Tu pequeña lucirá su bolso riñonera de lentejuelas, Disney, rosas, azules… ¡y mucho más

Mostrando 1 - 3 de 3

Por qué comprar riñonera de niña

Los bolsos riñonera de niña son una de las mejores opciones para cuando nuestras pequeñas se van de excursión con el cole o incluso de viaje con nosotros. Es un complemento ideal para que puedan guardar y tener a su alcance objetos como pañuelos, el número de papá o mamá y cualquier objeto que le sea útil en esas situaciones.

Además, todos los que tenemos hijos sabemos que las pequeñas adoran ir con sus complementos de Disney, dibujos o colores chulos siempre con ellas. Es una forma ideal de estar siempre acompañadas de sus personajes favoritos a la vez que tiene una gran utilidad en muchas ocasiones.

Una gran variedad de riñoneras infantiles para niña

Como bien hemos dicho, nuestro catálogo ha sido elegido para que los más pequeños puedan lucir el complemento de su color o personaje de dibujos favorito. ¡También en complementos para niño! Riñoneras de Frozen y Disney para tu pequeña, tanto de lentejuelas como de colores. Puedes visitar también nuestras mochilas de niña

¡Las riñoneras para niñas son el accesorio más divertido que puedes encontrar!

Estas increíbles riñoneras están diseñadas especialmente para las niñas que están listas para vivir aventuras emocionantes y llenas de estilo.

Imagina una riñonera que combina colores vibrantes como el rosa, el morado y el turquesa, ¡es simplemente espectacular! Pero eso no es todo, estas riñoneras para niñas están hechas con materiales de alta calidad, por lo que son duraderas y resistentes.

Con una riñonera, tu niña, estará lista para cualquier aventura. Puede usarla cuando vaya de excursión o al parque. ¡Será la envidia de todas con tu estilo único y moderno!

Contamos con riñoneras de diferentes personajes de Disney, como, por ejemplo, frozen o minnie por lo que a las más peques les encantarán.

¡Así que no esperes más, consigue tu riñonera para tu niña!

Riñoneras azules, rosas, disney, lentejuelas ¡Descubre más!

En Calzados Bienve tenemos riñoneras de niña de muchas temáticas… ¿tu niña es más de Disney o Frozen? Pues tenemos disponibles tanto de Minnie como de Elsa… Así que tu pequeña podrá elegir sin problema su complemento perfecto.

Nos encanta ver como las pequeñas llenan de alegría y felicidad nuestras vidas, ¿y qué mejor manera que con su riñonera infantil favorita?

También puedes visitar las mochilas y bandoleras para niña.


Subscríbete a nuestra Newsletter

y que no se te escape ninguna oferta de Calzados Bienve 

Código QR
Menu
Left
Arriba